abril 15, 2024 06:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 06:38

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. ROO, 24 de febrero. – Para brindar seguridad a los 400 participantes de la segunda edición del evento deportivo Mayanman Cozumel que se llevará a cabo este 26 de febrero, se cerrarán las vialidades de la carretera Perimetral para las etapas de ciclismo y carrera pedestre desde las 5:00 de la mañana hasta 4:00 de la tarde aproximadamente.

Para dar continuidad al impulso del turismo deportivo y ofrecer seguridad a los competidores, para la realización del triatlón Mayanman Cozumel 2023, se estarán llevando acciones encaminadas al resguardo de la integridad de los triatletas.

La principal acción de protección a los 400 atletas de México, USA, Canadá y otros países de Latinoamérica, será el cierre de vialidades de la carretera Perimetral a partir de Chankanaab hasta el parador turístico con zona de goteo sobre la carretera costera sur conocida como ciclovía desde Playa Mía hasta 2.5 km del parque Punta Sur.

Cabe destacar que el concepto de este evento sobre la cultura maya, cobra mayor realce en una sede como Cozumel, que cuenta con paisajes incomparables para la realización de las tres etapas de la competencia, natación, ciclismo y carrera pedestre, que se llevarán a cabo en la zona sur de la isla este domingo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com