Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

CANCÚN, 11 de enero. – Debido al intenso tráfico vehicular que se registra en las mañanas, la Dirección de Tránsito Municipal (DTM) mantiene diversos dispositivos viales para tratar de agilizar la circulación, como el cierre de los retornos del bulevar Luis Donaldo Colosio, una de las principales arterias de la ciudad.

La corporación informó que se reactivaron los cierres de retornos del bulevar Colosio, en un horario de 7:30 a 9:00 horas de lunes a viernes, esto a partir de esta semana que se registró el regreso a clases, tras las vacaciones de invierno.

Esta artería es considerada como una de las más complicadas para la circulación, debido a la importante carga vial que mantiene, en una situación que no mostró ninguna mejoría después de la repavimentación con concreto hidráulico, en una obra que concluyó a finales del año pasado.

La DTM informó que también se estableció un dispositivo de desvío de la circulación sobre el cruce las avenidas La Luna y Cancún, que se realiza desde las 6:30 hasta las 8:30 horas, de lunes a viernes.

Esta estrategia que ponen en marcha los oficiales, es para los conductores anticipen su posición sobre el carril derecho para acceder a la Av. Fonatur y evitar el uso de más carriles y agilizar el aforo vehicular que circula sobre la avenida Cancún.

La corporación recomienda además a los ciudadanos para anticipar sus salidas para llegar con tiempo a sus destinos.

 

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado