junio 17, 2024 04:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 04:53

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 26 de mayo.- En un evento que reunió a más de 1,200 simpatizantes, Rubén Carrillo, candidato a diputado local por el distrito 3 de Cancún, celebró un multitudinario cierre de campaña arropado por la plana mayor de los candidatos de la coalición sigamos haciendo historia por Quintana Roo, en el domo de Prado Norte.

La jornada estuvo marcada por un rotundo respaldo a las propuestas del profe y donde Rubén Carrillo estuvo acompañado por Ana Paty Peralta de la Peña, candidata a presidenta municipal de Benito Juárez, Mildred Ávila Vera, candidata a diputada federal por el distrito 4, Gino Segura, candidato a Senador y las representaciones de los partidos de la coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo”, integrada por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México.

Durante el evento, Rubén Carrillo agradeció a los asistentes por su apoyo incondicional a lo largo de la campaña y destacó la importancia de mantener la cohesión y el trabajo conjunto para lograr los objetivos planteados.

“Estamos aquí para reafirmar nuestro compromiso con el pueblo de Quintana Roo. Nuestro objetivo es seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, y con su apoyo, estamos seguros de que lo lograremos”, expresó Carrillo en su discurso.

El domo de Prado Norte se convirtió en el epicentro de la energía y el entusiasmo de los simpatizantes, quienes corearon consignas y ondearon banderas en apoyo a los candidatos. La música y las actividades culturales también formaron parte del evento, creando un ambiente festivo y de camaradería.

El cierre de campaña de Rubén Carrillo y Mildred Ávila Vera marca el último acercamiento masivo con los vecinos del distrito 3, dando paso a la recta final de la campañas que mantendrán hasta el último minuto del día 29 de mayo, respetando la veda electoral marcada por las autoridades electorales, donde la coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo” espera obtener resultados arrasadores.

Con la mirada puesta en el futuro, Carrillo y Ávila Vera se comprometieron a seguir trabajando incansablemente por el bienestar de sus distritos y del estado, reiterando su agradecimiento a todos aquellos que han creído en su proyecto y los han apoyado a lo largo de esta campaña.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram