Redacción / CAMBIO 22

Cancún, 29 de diciembre.-La última semana del año estuvo marcada por una serie de hechos violentos en distintos puntos del municipio de Benito Juárez, dejando un saldo de al menos cinco personas fallecidas en diversos ataques y hallazgos.

La ola de violencia comenzó el pasado lunes en la supermanzana 101, donde un hombre recién salido de prisión, conocido bajo el alias de “El Shoker”, fue ejecutado por impactos de proyectil de arma de fuego.

Tras un inicio de semana con este ataque directo, la jornada del miércoles se convirtió en la más crítica para las autoridades de seguridad debido a la frecuencia de los incidentes, todos previos a los festejos de Noche Buena y Navidad.

Durante las primeras horas de ese día, se reportó el fallecimiento de un hombre tras participar en una riña dentro del fraccionamiento Paraíso Maya.

Poco tiempo después, la alerta se trasladó a la supermanzana 110, específicamente en el fraccionamiento Paseos Kusamil, donde fue localizado el cuerpo de una persona envuelto en bolsas de plástico.

La violencia no cesó y al caer la noche, cuando faltaban unas cuantas horas para la cena de Noche Buena, un ataque armado irrumpió en la tranquilidad de la delegación Alfredo V. Bonfil.

En este suceso, un hombre y una mujer perdieron la vida de manera inmediata, mientras que otras dos personas resultaron con lesiones de gravedad y requirieron atención médica urgente.

Estos acontecimientos generaron un despliegue constante de las fuerzas de seguridad en las zonas afectadas, aunque hasta el momento no se han reportado detenciones vinculadas directamente con las ejecuciones o el hallazgo del cuerpo embolsado.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

KXL

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado