Redacción/CAMBIO 22

Una balacera en el área ambulatoria cercano al departamento de migración del aeropuerto internacional de Cancún en su terminal número tres provocó escenas de pánico y terror entre el turismo y trabajadores.

Sin información oficial hasta el momento, de acuerdo a versiones de testigos presenciales refieren que la balacera inició alrededor de las doce y media (hora del Caribe) y duró alrededor de 15 minutos en dónde reinó el caos y la confusión.

Escenas de personas corriendo por todos lados para escapar de la balacera, así como de trabajadores y turistas resguardándose atrás de los mostradores de documentación y en las tiendas y comercios que funcionan en el sitio, fueron comunes al momento del incidente.

En estos momentos se han suspendido las operaciones aéreas en el aeropuerto y se han cerrado las terminales uno, dos y tres de esta importante terminal aérea, la segunda más importante del país con sus más de 450 Operaciones diarias y sus cerca de 10 millones de personas que la ocupan.

Hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna versión oficial, aunque la noticia ya se conoce a nivel internacional dado que varios turistas extranjeros han posteado insistentemente las escenas vividas durante la balacera.

 

Información en proceso…

redaccion@cambio22.mx

JFCB