mayo 18, 2024 11:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 11:16

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, 16 de diciembre.- Como se había anticipado, la Secretaría de Marina (Semar) emitió el aviso a la comunidad marítima sobre el cierre del puerto a las embarcaciones de menos de 15 metros de eslora y la suspensión de actividades acuáticas recreativas en toda la Jurisdicción de la isla de Cozumel a partir de la 1 PM, debido a la entrada del Frente Frío Número 17.

La Semar emitió el aviso a la comunidad marítima a través de la Capitanía de Puerto, detallando que la suspensión de la navegación menor y las actividades acuáticas recreativas aplica desde Punta Sur hasta Punta Molas en las partes oriental y occidental de la isla.

Esto debido al ingreso del Frente Frío, el cual se pronostica que estará ocasionando vientos del oeste y noroeste de 20 a 25 nudos con rachas de 30 a 35 nudos y oleaje de 10 a 14 pies.

Por lo que se recomienda que se tomen las metidas de seguridad pertinentes por parte de toda la comunidad marítima, para el resguardo de sus embarcaciones, debiendo reforzar los medios de amarre, ya sea que se encuentren atracadas o fondeadas.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com