febrero 29, 2024 17:32

Renán Castro Madera, Director General

► Fuertes Lluvias Generan Encharcamientos

 

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 28 de noviembre.- Cierran el puerto a embarcaciones de menos de 15 metros de eslora ante los efectos del Frente Frío número 12, que provoca descenso en las temperaturas, incremento en los vientos y oleaje, así como fuertes lluvias que están generando encharcamientos, problemas al tráfico vehicular y cierre de canchas deportivas de pasto natural.

La Secretaría de Marina (Semar), a través de la Capitanía de Puerto de Cozumel, emitió el aviso a la comunidad marítima sobre el cierre de navegación a partir de las 08 horas de este martes a las embarcaciones de menos de 15 metros de eslora y la suspensión de toda actividad acuática recreativa en toda la jurisdicción de la isla, que comprende desde Punta Sur hasta Punta Molas en las artes oriental y occidental.

Esto debido a los vientos fuertes de 15 a 20 nudos, con rachas de 25 a 30 nudos, así como al oleaje de entre ocho y 10 pies, por lo que se recomienda tomar todas las precauciones pertinentes por parte de toda la Comunidad Marítima, así como a la navegación en general, además de reforzar los medios de amarre a las embarcaciones atracadas y fondeadas.

De igual manera, durante el día se vienen registrando fuertes lluvias que han provocado encharcamientos, así como problemas al tráfico vehicular, además del cierre de las canchas deportivas de pasto natural.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com