abril 14, 2024 13:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 13:06

Redacción/Cambio22

Cancún, 28 de febrero. – Un trailer que cargaba casi 40 mil litros de Gas LP, terminó volcado en la autopista Mérida-Cancún, por lo que fue cerrada la circulación vehicular en ese tramo, hasta que el gas fuera traspasado a otra unidad.

El accidente se registró alrededor de las 9:00 horas de este martes, a la altura del kilómetro 235 de la autopista Mérida-Cancún, por lo que llegaron elementos de la Guardia Nacional.

Al ver que se trataba de un trailer que cargaba Gas LP, cerraron el carril donde ocurrió el accidente, habilitando el otro lado en doble sentido.

Personal de Protección Civil y Bomberos, se encargaron de revisar el contenedor de gas, el cual se desprendió del trailer, verificando que no tenía fugas y permanecerían ahí hasta que el gas fuera cambiado de contenedor.

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com