Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, 23 de octubre.- La semana pasada Cancún registró 6 ejecuciones relacionadas con el crimen organizado.

Entre las víctimas se encuentran dos mujeres, una de ellas custodia del Cereso de Cancún.

Iniciando la semana, un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos que lograron escapar, en calles de la colonia Santa Cecilia.

Para el miércoles, una mujer policía que laboraba como custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, fue ejecutada a balazos en el fraccionamiento Prado Norte de la región 260; convirtiéndose en el cuarto custodio ejecutado en este año.

Iniciando el fin de semana, la tarde del viernes un joven fue ejecutado a balazos en la región 259, en la entrada al fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

El sábado por la madrugada, el cuerpo de un hombre con heridas de arma blanca, fue encontrado en una vivienda del fraccionamiento Real Valencia.

Ese mismo día por la tarde, un cuerpo maniatado y en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado en un área verde de la delegación Alfredo V. Bonfil.

Y para cerrar la semana, ayer por la tarde fue encontrado un cuerpo maniatado y calcinado dentro de un tambo, en un camino de terracería que conecta las regiones 213 y 253.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram