Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Frente a cientos de solidarenses la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, Lili Campos realizó el cierre de su campaña rumbo a la presidencia municipal de Solidaridad, donde llamó a la población a no regresar al pasado y salir a votar por la consolidación de la renovación.

Bajo el lema “Lili avanza Morena no te alcanza” fue acompañada por dirigentes de los Partidos Acción Nacional y Partido Revolucionario Institucional, así como toda su planilla rumbo a la reelección, donde propuso la creación de cinco guarderías en beneficio de las familias solidarenses.

Destacó que toda la guerra sucia ha permitido únicamente a que Lili Campos continúe con la consolidación y la unión para continuar con un gobierno municipal con excelentes números en materia de seguridad, por lo que dijo que solidaridad no deberá retroceder. “No al engaño no a las injusticias no al saqueo no a la corrupción no a la inseguridad no a las promesas falsas digamos no a ese grupo que se disfraza de morena”. Afirmó

Campos Miranda, exhortó a la población a salir a votar el próximo 2 de junio, para poder continuar con el trabajo a favor de las mujeres y de los hombres que salen a trabajar en este polo turístico.

Así mismo la panista se comprometió por trabajar a favor de la Juventud, y construir en su futuro, por lo que dijo que será necesario a pocos días a la votación continuar unificando a la población para así consolidar una renovación. Finalmente dijo que la renovación es un proyecto de todos los ciudadanos, que busquen el bien para tener un municipio seguro, limpio y ordenado.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM