Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 15 de abril. – Durante la segunda semana del mes de abril, se registraron 7 ejecuciones en Cancún, la mayoría de ellas con reportes de hallazgos macabros.

El lunes, los restos semicalcinados de un cuerpo humano fueron descubiertos en un camino de terracería en la colonia La Unión, generando inquietud entre los habitantes de la zona.

El martes, la situación se tornó aún más sombría con el hallazgo de restos humanos embolsados en un camino de terracería de la región 214.

Simultáneamente, se informó sobre el violento asesinato a tiros de un hombre en el estacionamiento subterráneo de la Plaza Península, en la avenida Bonampak.

El viernes, la violencia no dio tregua con el descubrimiento de un cráneo humano en la región 233.

Además, en horas de la noche, un conductor de autobús fue brutalmente ejecutado a balazos en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la región 251, sumando otro trágico incidente a la lista de sucesos violentos de la semana.

El domingo, la violencia continuó su escalada con el fallecimiento de un hombre herido a balazos el viernes en la supermanzana 15, quien no logró sobrevivir a sus graves heridas en un hospital privado.

Posteriormente, se encontró un cuerpo sin vida en un cenote de la región 244, profundizando la sensación de inseguridad en la comunidad.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado