marzo 2, 2024 15:04

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 1 de julio. – Termina junio como el mes más violento en Cancún, durante los últimos 5 años, al cerrar con 42 ejecuciones relacionadas con ajustes de cuentas del crimen organizado.

Los primeros cuatro días del mes, quedaron enmarcados con siete homicidios dolosos, todos del sexo masculino.

La primera semana del mes, pintaba para que transcurriera un mes tranquilo y sin violencia, pues solo se registraron tres ejecuciones.

Sin embargo, la violencia repuntó en la segunda semana del mes, al cerrar con 13 ejecuciones, seis de ellas en un solo día.

La tercera semana del mes de junio, culminó con 12 ejecuciones en el municipio de Benito Juárez, todas registradas en solo cinco días.

Finalmente, del 26 al 30 de junio se registraron 7 ejecuciones en Cancún, sumando un total de 42 homicidios violentos, colocándose como el mes más violento de este año, y como no se veía desde el 2018.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com