mayo 21, 2024 15:11

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 15:11

El dinero recaudado en la edición del 26 aniversario del Teletón será destinado a los CRIT en la Montaña de Guerrero, Mazatlán y Acapulco

 

 

 

 

 

Redacción/CAMBIO 22

La edición 2023 del Teletón México superó la meta del año anterior y recaudó 415 millones 119 mil 436 pesos, con lo que será posible la construcción de tres Centros de Rehabilitación Infantil (CRIT).

La meta del 22 aniversario del Teletón fue recaudar fondos para ayudar a niños, niñas y adolescentes con capacidades diferentes en la Montaña de Guerrero y Mazatlán, Sinaloa.

Asimismo, para la reconstrucción del CRIT de Acapulco, dañado por el huracán Otis.

En 2022 se reunieron 410 millones 473 mil 714 pesos, con lo que la meta fue superada por amplio margen.

Teletón México inició la atención de niños con discapacidad en 1997 a través de los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, mejor conocidos como CRIT.

Cada año se realiza un gran evento que reúne a decenas de artistas y celebridades para recaudar fondos que ayuden a la construcción de nuevos CRIT y la atención integral y de calidad que allí se ofrecen.

La misión de Teletón México es elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad, autismo y cáncer, promoviendo su plena inclusión.

 

Fuente López-Dóriga

[email protected]

AFC

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com