marzo 2, 2024 12:18

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 01 de enero.- La presidente municipal de Benito Juárez (Cancún), Ana Paty Peralta de la Peña, declaró que se invirtieron en colonias recién municipalizadas como La Noria, Sacbé y Tierra y Libertad 2 y 3, más de 117 millones de pesos, después de 30 años de vivieron en el abandono.

“Hoy primera vez en la historia del municipio le vamos a invertir en colonias que habían estado olvidadas y no habría sido posible sin el respaldo de nuestra gobernadora Mara Lezama y la visión del equipo municipal entre regidores y directores”, afirmó Peralta de la Peña en entrevista.

Precisó que en La Noria se registra un avance del 35% en infraestructura básica y pavimentación, guarniciones y banquetas, red de alumbrado público, drenaje sanitario, red de agua potable, calles, pozos de absorción, señalética y electrificación, que dará una mejor calidad de vida a las y los vecinos.

Mientras que, en la colonia Sacbé y Tierra y Libertad 2 y 3, se cuenta un progreso del 34% en la construcción de pozos de absorción, red de alumbrado público, drenaje sanitario, señalética, parque público, red de agua potable y calles, sin faltar guarniciones y banquetas, que favorece a la transformación en imagen urbana.

“Como dice nuestro presidente Andrés Manuel, ‘en la Cuarta Transformación, primero los pobres; y amor con amor se paga’, por eso, estamos llevando esperanza, dando resultados a todos los cancunenses y haciendo que llegue esa justicia social a todos los hogares, y a seguir en esta transformación de nuestro municipio”, concluyó la alcaldesa.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com