Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 27 de mayo.- “Cancunenses, estoy lista para ganar y estoy lista para seguir siendo, su Presidenta Municipal, la Presidenta que Construye”, con esa convicción Ana Paty Peralta cerró su campaña electoral en un evento masivo lleno de entusiasmo y esperanza.

“Quiero que sigamos construyendo la mejor versión de Cancún; quiero que nuestra Ciudad sea la Ciudad del Bienestar, en donde todas y todos tengan espacio, en donde todas y todos vivan con las mejores condiciones. Y sé que lo vamos a lograr, porque tenemos propuesta, porque tenemos equipo y porque somos parte de un gran movimiento, el movimiento de la Cuarta Transformación”, dijo Ana Paty ante más de 15 mil simpatizantes que se congregaron para mostrarle su apoyo y celebrar lo que el equipo de campaña describió como “un camino hacia la victoria”, en el Estadio de Beisbol Beto Avila.

Acompañada por el total de los candidatos, los dirigentes de los tres partidos de la Coalición “Sigamos haciendo Historia” y su equipo, que la acompañó durante 45 días de campaña, expresó su reconocimiento y pidió “un aplauso fuerte para el mejor presidente de la historia de México, el primer presidente que ha volteado a ver a Quintana Roo y que ha pagado la deuda histórica con nuestra Ciudad, con Cancún; y para una mujer de visión y resultados, nuestra primera mujer y la mejor gobernadora de Quintana Roo, la gobernadora de la transformación, nuestra amiga Mara Lezama”.

Desde el inicio del evento, el ambiente estuvo cargado de entusiasmo. Las banderas de Morena, Verde y PT ondeaban al viento y porras de apoyo resonaban en todo el recinto, que “estalló” en apoyo cuando Ana Paty afirmó  que “es tiempo de mujeres transformadoras. Vivimos un momento histórico. Nuestro Movimiento, el de la Cuarta Transformación, va a llevar a la primera mujer a la Presidencia de la República: la Doctora Claudia Sheinbaum, aquí está el Equipo Cancún, que este 2 de junio va a salir masivamente a votar, cuente con nuestros votos y nuestro compromiso”.

Al ritmo de la batucada, los asistentes, vestidos con los colores guinda, verde y rojo de la campaña, se unieron en un mar de gritos de apoyo y aplausos que se convertirán en votos en las urnas el próximo 2 de junio.

La jornada comenzó con actuaciones musicales de artistas locales, quienes avivaron el espíritu festivo.

Destacó la presencia de líderes comunitarios, asociaciones y aliados políticos.

La candidata de la transformación, Ana Paty Peralta, desde el escenario instó a defender “nuestro Movimiento para que la transformación avance, para que la victoria sea tan contundente y que no quede duda alguna de la voluntad del pueblo cancunense”.

“Lo digo con la frente en alto, lo digo con el corazón, soy orgullosamente cancunense; soy hija de esta tierra y seré la próxima Presidenta Municipal que porte con orgullo el legado de nuestra tierra. Así, que les vuelvo a preguntar, ¿me van a ayudar a lograr hacer de Cancún la Ciudad del Bienestar?”, expresó la candidata en el momento más emotivo del acto político, en el que la multitud se desbordó en una ovación afirmativa.   

“Estoy lista y decidida a lograr la mejor versión de Cancún. Estoy lista y decidida para que la paz, la justicia social y el humanismo sean la mayor característica de nuestra Ciudad. Y sé que ese sueño cancunense se convertirá en realidad porque nuestra mayor fortaleza es la unión”, expresó con convicción.

Con una mezcla de emoción y gratitud, dirigió las palabras finales a sus seguidores: “¡este es el equipo ganador! El que nos llevará a la victoria y consolidará la ciudad del bienestar. Juntas y juntos consolidemos un Gobierno que avanza con todos los sectores; un Gobierno capaz de traducir el éxito de nuestra Ciudad en prosperidad compartida, en mejor calidad de vida para todas y todos. ¿Están listas y listos para que la Cuarta Transformación gane contundentemente en Cancún?”

Su mensaje fue recibido con aplausos ensordecedores y vítores de “¡Morena, Morena!” y “Es un honor, estar con Ana Paty hoy!”

En un momento conmovedor, Ana Paty tomó de las manos a los candidatos a senadores, diputados federales, diputados locales y regidores, simbolizando la unión y el compromiso con la transformación del municipio de Benito Juárez, el estado de Quintana Roo y el país, un equipo que llevará al siguiente nivel el movimiento transformador y el bienestar, que han sido centrales en su campaña.

El evento culminó con una emotiva lluvia de papel picado y pirotecnia fría y la presentación de Lorenzo Méndez, ex vocalista de la original Banda el Limón.

Mientras la multitud se dispersaba, se podía sentir un aire de optimismo y una fuerte convicción de que el 2 de junio la victoria en las urnas es imparable.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM