febrero 29, 2024 00:53

Renán Castro Madera, Director General

 

 

  • Manifestantes salieron a las calles de diversas ciudades de Estados Unidos en pleno “Black Friday” para defender los derechos de Palestina libre y exigir a Israel un alto el fuego en la Franja de Gaza.

 

Redacción/CAMBIO 22

Cientos de manifestantes salieron a las calles de diversas ciudades de Estados Unidos en pleno “Black Friday” para defender los derechos de Palestina libre y exigir a Israel un alto el fuego en la Franja de Gaza.

En la plaza Washington de Nueva York se reunieron cientos de personas para protestar contra lo que consideran la ocupación ilegal de territorio palestino.

Grupos como el Movimiento Juvenil Palestino, Al-Awda NY y Peoples Forum participaron en esta protesta.

Concentraciones propalestinas en tiendas durante Black Friday

 

Asimismo, cientos de personas se reunieron en Washington DC en solidaridad con Palestina.

Los manifestantes portaban pancartas, carteles y banderas palestinas. La manifestación, que coincidió con el ajetreado día de compras “Black Friday”, pretendía llamar la atención sobre los continuos retos a los que se enfrenta la comunidad palestina.

También condenaron el apoyo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden,  a Israel.

Exigen ‘Alto al genocidio’ en Gaza durante desfile de Thanksgiving en NY

 

Durante el famoso desfile de Acción de Gracias (Thanksgiving) en Nueva York, un grupo de personas protestó por el genocidio de Israel contra Gaza.

Los manifestantes llevaban camisetas con el lema “Alto al genocidio” mientras desplegaban una pancarta que decía “Palestina libre”, “Devolución de la Tierra” y “Genocidio entonces, genocidio ahora”.

Alrededor de las 10:00 GMT, una decena de activistas saltaron las vallas que acotaban la Sexta Avenida por la que avanza el desfile, a la altura de Times Square, y gritaron consignas mientras escenificaban su muerte tumbándose en el suelo y vertiéndose líquido rojo por encima.

 

 

 

Fuente: Aristegui Noticias

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com