abril 16, 2024 05:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 05:45

Rafael García/CAMBIO 22

CANCÚN, Quintana Roo, 12 de diciembre.- Cientos de cancunenses abarrotaron la iglesia de Virgen de Guadalupe para iniciar su festejo este 12 de diciembre con las tradicionales mañanitas en su iglesia en Cancún, les entonó magistralmente el coro ” La Sagrada Familia”.

En la eucaristía en honor a la reina de México se observaron a decenas de niños vestidos como “Juan Diego” y niñas con vestidos de la imagen de la “virgen morena” en la parroquia de la “morenita del Tepeyac”, que se ubica atrás de conocido Pariam en el área del Crucero.

Poco a poco la “casita chiquita” de la virgen se llenó de fieles e imágenes de la “morenita”, más tarde se escucharon las tradicionales mañanitas con lo que inició la misa en su honor.

En la cual el párroco contó cada un de los encuentros de la “reina de México” con Juan Diego, hasta que se presentó el hoy santo con los representantes de la iglesia en esos tiempos y les mostró el ayate, que contenían rosas y la imagen de la guadalupana.

Al concluir, la eucaristía el padre le dió la bendición cada una de los cuatros, esculturas y fotografías de la Virgen de Guadalupe, que creyentes llevaron a la misa.

Acto con el que inició el festejo del 12 de diciembre en honor a la reina de Latino América.

 

Email [email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com