marzo 2, 2024 04:21

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 16 de noviembre.- Cielo medio nublado, baja probabilidad de lluvia, vientos máximos del noreste inferiores a 20 km/h y puerto abierto a la navegación en general son las condiciones en Isla Mujeres para este miércoles.

Se esperan temperaturas máximas de 28°, una sensación térmica de 31° y un índice UV 7, alto; el termómetro registrará una mínima de 25° en horas de la noche.

Los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional indican que tendremos hoy cielo medio nublado, con una cobertura nubosa del 39%, humedad relativa del 80% y un 27% de probabilidad de chubascos y lluvias dispersos.

En la Bahía de Mujeres el viento será de componente noreste de 11 a 17 km/h con algunas rachas ligeramente superiores y las olas alcanzarán de 0.6 a 0.7 metros de altura.

Para el área del mar Caribe se pronostica viento noreste de 9 a 19 km/h, con rachas de 28 a 37 km/h y olas de 0.90 a 1.50 metros.

De acuerdo a la sinopsis del SMN, persiste la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad desde el Golfo de México y del mar Caribe hacia la región peninsular.

Condiciones que provocan temperaturas calurosas a bochornosas durante el día y frescas por la madrugada, cielo con nublados dispersos a lo largo del día y probabilidad de intervalos de chubascos de 5 a 25 mm y luvias o lloviznas aisladas sobre algunas zonas del estado de Quintana Roo, más frecuentes por la tarde o noche.

El débil frente frío número Nueve se localiza sobre la porción sur y hacia lo largo del noreste del Golfo de México; se mueve lentamente al este-sureste y provoca descenso de temperatura, viento fresco y arrachado del norte y noreste, incremento de nublados con lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica sobre su área de influencia.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com