•  Los ciclistas mencionan que toda la carretera tiene letreros puestos sobre el acotamiento, lo que es un peligro para los ciclistas y motoristas. Hace un llamado a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto

 

Redacción/ CAMBIO 22

TULUM a 08 de mayo.- Un ciclista cayó al suelo de manera violenta luego de que chocara con un letrero sobre la carretera federal 307, tramo Tulum – Playa del Carmen, paramédicos acudieron al lugar ya que el hombre de unos 35 años de edad comenzó a convulsionar del fuerte impacto.

Los hechos ocurrieron al medio de este miércoles cuando dos ciclistas regresaban a Tulum luego ir a nadar a un cenote a Chemuyil, pero a la altura del kilómetro 231 de la vía referida, el ciclista intentó esquivar un letrero ubicado sobre la vía de acotamiento, el cual no lo logró y con el manubrio choco provocando que cayera al pavimento.

Del fuerte impacto, el ciclista comenzó a convulsionar, por lo que su compañero de rodada llamó a los servicios de emergencia al 911, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la empresa Salud y Vida quienes le brindaron los primeros auxilios.

Los ciclistas mencionan que toda la carretera tiene letreros puestos sobre el acotamiento, lo que es un peligro para los ciclistas y motoristas. Hace un llamado a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto.

 

redaccionqroo@cambio22.mx

GFB