mayo 22, 2024 14:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 14:49

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 20 de abril. – En Chetumal, un ciclista sufrió lesiones menores después de ser atropellado por un vehículo compacto en el cruce de la avenida Belice con Antonio Coria, de la colonia Ley Federal de Aguas.

Los hechos ocurrieron por la mañana y, aunque el ciclista resultó con algunos golpes y excoriaciones, las lesiones no pusieron en riesgo su integridad. Oficiales de la Dirección de Tránsito Estatal llegaron al lugar para recopilar información sobre el accidente.

Según los informes, el vehículo Honda impactó al ciclista, que fue proyectado al pavimento. Los paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM) atendieron al ciclista en el lugar y no se requirió su traslado a un hospital.

El ciclista y el conductor del vehículo compacto, que no resultó herido, llegaron a un acuerdo reparatorio de los daños, por lo que no fue necesario que la policía interviniera en el asunto. Los oficiales presentes solo cumplieron con su labor de autoridad y no se procedió contra ningún conductor.

Es importante que los conductores respeten a los ciclistas y otros usuarios vulnerables de las carreteras, como peatones y motociclistas, y que siempre mantengan una distancia segura y respeten las normas de tránsito. Si bien este incidente terminó con lesiones menores, los accidentes automovilísticos pueden ser mortales.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com