Redacción/CAMBIO22

PLAYA DEL CARMEN, QRoo, 23 de julio de 2023.- Por los aires salieron volando un ciclista y sus panes, luego de ser arrollado por un auto fantasma, la víctima quedó abandonada en medio de la calle Calzada del Sol con calle Cangrejo, en la Alcaldía de Puerto Aventura, en el municipio de Solidaridad, Playa del Carmen.
Las autoridades policiales, así también paramédicos llegaron al sitio, ahí dieron las atenciones a la víctima, el masculino recibió las atenciones pero se negó al trasladó al hospital, por fortuna al parecer no presentaba lesiones considerables o probable fracturas.
El masculino dijo a los policías que solo recordaba que fue atropellado por un vehículo particular sin placas que se dio a la fuga del lugar y fraccionamiento Puerto Maya, sitio que pertenece a la Alcaldía de Puerto Aventuras.
Se presume que los hechos se registraron a eso de la 1:30 de la mañana de hoy domingo 23 de julio.
Por lo anterior prefirió continuar su caminó pero dejó abandonada su bicicleta y los panes que llevaba para su familia, ahí mismo se dió a conocer que debido al grado de bebidas embriagantes que tenía en el cuerpo no sentí los dolores, pero en cuanto se le pasará, su problema le saldrá.