junio 13, 2024 18:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:22

Redacción/CAMBIO22

José Alberto Flores Jandete, quien es mejor conocido dentro del ambiente artístico como “Chuponcito”, se encuentra de nueva cuenta en el ojo del huracán debido a que se dio a conocer que su vinculación a proceso por la presunta comisión del delito de acoso sexual en contra de su exmanager es inminente, sin embargo, el famoso payasito no ha emitido ninguna declaración y abandonó sus redes sociales de forma súbita.

La noticia de la vinculación a proceso de “Chuponcito” se dio a conocer en medios el pasado martes 9 de mayo y durante una entrevista con el programa “Chismorreo”, Carla Oaxaca, la exmanager del payasito confirmó que la resolución de las autoridades había sido emitida unos días antes y detalló que lo único que lo único que falta para iniciar el proceso de manera formal es que el excolaborador de “Guerra de Chistes” y “Se Vale” sea notificado.

Durante dicha entrevista, Carla Oaxaca también detalló que la vinculación a proceso de “Chuponcito” se había emitido desde noviembre de 2022, sin embargo, refirió que el comediante interpuso distintos recursos legales para prolongar el proceso y así evitar enfrentarse a la justicia.

“Chuponcito” abandonó sus redes de manera abrupta

Antes de que se diera a conocer la inminente vinculación a proceso de “Chuponcito” el famoso payasito que saltó a la fama gracias a “Se Vale” decidió abandonar todas sus redes sociales de forma abrupta y sin dar ningún tipo de explicación, lo cual, ha dado pie a todo tipo de especulaciones entre sus fans quienes en los comentarios de sus post le han enviado mensajes de apoyo, mientras que otros le han pedido que dé la cara y afronte esta delicada situación en la que está involucrado.

La última publicación que realizó “Chuponcito” fue el 30 de abril cuando publicó un video donde felicitó a todos “los chavitos” por el Día del Niño y hasta les cantó una canción, sin embargo, desde entonces ya no volvió a realizar ninguna publicación y hasta dejó de hacer su programa de YouTube llamado “Chulada nait chow”, lo cual, como se dijo antes, ha generado todo tipo de especulaciones.

Es importante señalar que hace casi un año “Chuponcito” realizó un video en el que habló de las acusaciones en su contra y hasta se quitó el maquillaje por primera vez en 42 años de carrera para defender su inocencia y aseguró que todo se trataba de cobardes ataques que solo tenían la intención de manchar su nombre y afectar su carrera, no obstante, aseguró que tenía confianza de salir bien librado pues tenía seguridad en que las autoridades le darían la razón.

Por otra parte, la denuncia de Carla Oaxaca no es la única que ha enfrentado “Chuponcito” pues se sabe que una de sus exparejas y una de sus bailarinas, también lo señalaron de acoso y por si fuera poco también lo acusaron de querer extorsionarlas, no obstante, se desconoce si hay acciones legales ejercidas contra el payasito por estos casos.

 

Fuente: El Heraldo

[email protected]

GCH

 

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram