junio 17, 2024 05:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 05:53

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 28 de mayo.- El candidato a la Presidencia municipal de Benito Juárez por Movimiento Ciudadano (MC), Chucho Pool, acudió como invitado al cierre de campaña de las candidatas a diputadas locales en el distrito 04 y 05, Diana Carrera y Joha Vázquez, mostrando su apoyo al proyecto que encabezan las aspirantes.

Dentro de los invitados, que también son candidatos, destacó la presencia de Mafer Baeza, candidata a diputada federal por el Distrito 3 federal, y el candidato al senado, Roberto Palazuelos.

El candidato felicitó a las candidatas por su destacado desempeño durante la campaña, situación que buscarán regresar el próximo 2 de junio durante la jornada electoral.

“Es importante que las y los ciudadanos se tomen muy enserio este proceso, que participen, que no vendan su voto, porque al hacerlo venden la seguridad, la tranquilidad, la oportunidad de dar un revés a la corrupción, y los más importante, el desarrollo del municipio en los próximos tres años, salgan a votar, vamos a ejercer el derecho”, dijo Chucho Pool.

El abanderado de Movimiento Ciudadano acompañó a las candidatas en su última caminata sobre la avenida tules hasta llegar al punto de reunión del cierre, en donde presentaron su proyecto legislativo y el compromiso que adquieren con la ciudadanía.

Chucho Pool aprovechó a invitar a la ciudadanía a su cierre de campaña este miércoles en la delegación Alfredo V. Bonfil, en donde se espera la presencia de la y los candidatos a diputados locales, federales y senadores.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram