Redacción/CAMBIO 22

Ya ha pasado más de un mes desde el nacimiento de la hija de Christian Nodal y Cazzu y aunque han sido muy pocas las apariciones de la pequeña en sus redes sociales, poco a poco sus padres han dejado ver algunos momentos junto a la recién nacida y así lo hicieron hoy al compartir un video en el que muestran que bebé conocerá tierra azteca.

El aclamado artista Christian Nodal y la famosa rapera argentina Cazzu, han dado un vistazo muy íntimo a su vida familiar al compartir con sus seguidores un tierno video de su bebita. La pequeña, quien llegó al mundo el 14 de septiembre de 2023, emprende lo que al parecer es su primer vuelo y será con rumbo a Guadalajara.

Nodal comparte tierno e inédito video de su hija

Desde que Christian y Cazzu se convirtieron en padres colocaron su residencia en Argentina, sin embargo, hace unos días los artistas vinieron a México como invitados a un evento de moda. Por lo que aprovechando su estadía en el país de origen de Nodal, tenían que hacer una parada obligatoria en Guadalajara.

En las imágenes compartidas por Nodal a través de su cuenta de Instagram se puede ver que la familia emprendió lo que al parecer es su primer vuelo familiar con rumbo al estado tapatío, esto con motivo de las fiestas de octubre de Guadalajara, por lo que no pudieron perder la oportunidad de llevar a su hija en un vuelo privado hacia dicho estado

“Listo para disfrutar al máximo las fiestas de octubre”, escribió el interprete junto a un video en el que se muestra su pareja sentada a bordo de su jet cargando a su bebé que apenas cumplirá los dos meses de nacida. 

A su vez, posteó otra fotografía en sus historias donde se muestra que llegaron a Guadalajara mientras los tres bajan del avión, Cazzu al final y Nodal por delante llevando en brazos a su hija, momento que sin duda alguna se convierte en uno de los instantes más tiernos en esta paternidad del artista.

La vida privada de Nodal y Cazzu como nuevos padres

La vida privada de Christian Nodal y Cazzu cambió drásticamente tras la llegada de su hija. La pareja ha sido muy discreta, manteniendo un perfil bajo para proteger la intimidad de la niña. Sin embargo, han compartido momentos significativos que reflejan su felicidad y adaptación al rol de padres primerizos. Desde el nacimiento de la bebé en septiembre, la pareja ha dejado ver cómo equilibran su vida personal con su carrera artística.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT