abril 23, 2024 10:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 10:26

 

  • El intérprete de “Adiós Amor” se habría unido a la fiebre de los corridos tumbados con el popular cantante

 

Redacción/CAMBIO 22

En redes sociales se filtró parte de la canción de Christian Nodal y Peso Pluma, por lo que actualmente se está volviendo viral. Los jóvenes artistas decidieron unir su talento para una colaboración que esta siendo la más esperada de principios del año, sin embargo, la sorpresa se pudo haber adelantada después de que saliera a la luz un extracto del tema.

@goodluckcorridos

Peso Pluma 🥷 x Christian Nodal 🌵 #goodluckcorridos #pesopluma #christiannodal

♬ sonido original – La H Records

La noche del viernes 12 de enero, plataformas como TikTok e Instagram se encendieron después de que se filtrara parte de la supuesta colaboración del intérprete de “Adiós amor” y el de “Lady Gaga”, quienes se han convertido en unos de los máximos exponentes del regional mexicano en la actualidad, es por ese motivo que los fans de ambos están muy emocionados.

Así se escucha la canción de Christian Nodal y Peso Pluma

Algunas cuentas de fans de los artistas y medios han compartido un audio en redes sociales, que presuntamente habría salido de su canal de difusión. En la grabación se escucha primero cantar a Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del intérprete de corridos tumbados y posteriormente se aprecia la voz de Nodal.

Por lo que se puede escuchar, Nodal se habría unido a la fiebre de los corridos tumbados, pues se alcanza a apreciar el sonido típico del género, el cual se ha popularizado por Peso Pluma, quien ha alcanzado las listas de popularidad con temas como “La Bebe” y “Ella Baila Sola”, por lo que podría ser una acierto esta colaboración entre los dos artistas.

Christian Nodal regresa con nueva música tras ser papá

Todo parece indicar que Christian Nodal regresa con nueva música este año, pues ya anunció a sus fans en su canal de difusión de Instagram que está preparando temas y que uno de ellos lo estrenará próximamente. El artista retoma su carrera después de convertirse en padre de Inti, junto con su novia Cazzu, así que sus admiradores están muy emocionados por saber qué es lo nuevo que presentará.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com