Redacción/CAMBIO 22    

El Gran Premio de México fue uno de los más esperados por los pilotos y aficionados de la Fórmula 1 tanto así que hasta se registró una asistencia histórica con la presencia de 400 mil 639 aficionados en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante todo el fin de semana.

Christian Horner, jefe de Red Bull, destacó el apoyo que recibió la escudería austríaca en tierras mexicanas y le mandó un emotivo mensaje a los fanáticos que estuvieron alentado en todo momento a Sergio ‘Checo’ Pérez y hasta a Max Verstappen cuando subió a lo más alto del podio.

“Tengo que aplaudir a los aficionados mexicanos por el apoyo y la deportividad que han mostrado este fin de semana, han estado brillantes. Se escucharon los vítores cuando Max Verstappen subió al podio y el apoyo que han dado a todo el equipo ha sido extraordinario […]. Creo que este año ha sido mucho mejor. Había mucha menos gente en el paddock que el año pasado”, declaró el mandamás del equipo de las bebidas energéticas después de la carrera.

¡Red Bull en lo más alto!

Emocionante Gran Premio de México que se vivió este año en la Fórmula 1 con Max Verstappen rompiendo récord de más victorias en una campaña para un piloto y con Sergio ‘Checo’ Pérez abandonando la carrera luego de un impacto en la primera curva poco después de la largada.

La realidad es que Red Bull sigue dominando en el campeonato de pilotos con el tricampeón del mundo sumando unidades cada fin de semana, mientras que el volante mexicano peleará en las últimas carreras del año por el segundo lugar contra un Lewis Hamilton que se subió al podio del Autódromo Hermanos Rodríguez al quedarse con la segunda plaza.

 

 

 

 

Fuente: Fox Sports

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram