mayo 28, 2024 17:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 17:55

 

  • Después de casarse en secreto el año pasado, Chris Evans y Alba Baptista han debutado por primera vez en una alfombra roja.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Los premios Oscar no terminan una vez que la gala llega a su fin, ya que existen varias after parties, incluida la organizada por Vanity Fair, una de las celebraciones post ceremonia más famosas.

Muchos de los ganadores, así como otras celebridades asisten a esta fiesta aunque antes tienen que desfilar por la alfombra roja, para lucir sus mejores looks. Una de las parejas que asistió este año, haciendo su debut público, fue Chris Evans y su esposa Alba Baptista.

Ambos han mantenido una relación privada, por lo que su paso por la alfombra roja fue un gran hito, que llega seis meses después de que se casaran en secreto. Mientras que el actor lució un traje rojo con camisa blanca y corbata y zapatos negors, la actriz vistió un vestido blanco con negro.

Además de su portugués nativo, la actriz también habla inglés, español, francés y alemán. Al igual que Evans, que a menudo trabaja con organizaciones benéficas y sin fines de lucro, a Baptista le apasiona la filantropía. En 2018, realizó una gran cantidad de trabajo humanitario en un orfanato en Camboya, centrándose en la educación.Así ha sido la relación entre Chris Evans y Alba Baptista

No se sabe con exactitud cuándo inició su relación, pero en noviembre de 2022 la revista People confirmó el noviazgo señalando que llevaban saliendo “más de un año”. Los fans del actor informaron que comenzó a seguir a Baptista en el otoño de 2020, y que Baptista lo siguió en 2021, cuando ambos estaban filmando proyectos en Europa.

Desde que se hizo pública su relación, han subido algunas imágenes juntos a redes sociales, sin embargo, la mayor parte de su relación han optado por llevarla con hermetismo.

En septiembre de 2023, el actor y la actriz se casaron. Una fuente dijo a Page Six en ese momento que la boda se celebró a través de una ceremonia íntima realizada en su residencia en Massachusetts, cerca del área de Boston.

¿Quién es Alba Baptista?

Aunque Baptista apareció en los titulares por su romance con Chris Evans, la actriz de 25 años llamó la atención por primera vez por su papel en Warrior Nun de Netflix.

Baptista nació en Lisboa, Portugal en 1997 y sus padres son ingenieros y traductores, según People. Además de Warrior Nun, que marcó su debut en inglés, Baptista protagonizó varias series y películas portuguesas, incluidas A Impostora, Filha da Lei, A Criação y Jogo Duplo. También protagonizó Mrs. Harris Goes to Paris.

Fuente: Microsoft start

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com