Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 17 de marzo.- Brutal choque se registro en la colonia México Oriente. Dejando varios miles de pesos en daños al terminar una camioneta de caja cerrada volcada y un auto compacto con el frente destrozado.

Los hechos se dieron cuando la conductora de un automóvil tipo Spark  circulaba sobre la calle 12 de norte a sur de la colonia México Oriente, cuando al llegar al cruce de la calle 17 se ” vuela” la señal de alto de disco y termina impactándose contra una camioneta color blanca de caja cerrada que circulaba de poniente a oriente con preferencia de paso.

Por el fuerte golpe la pesada unidad termino volcando sobre su costado derecho avanzando así unos cuantos metros adelante del sitio del impacto.

Afortunadamente los ocupantes de la camioneta no sufrieron lesiones de consideración, al igual que la conductora del compacto que gracias a las bolsas de aire, sólo quedó con golpes y una fuerte crisis nerviosa.

Al lugar arribaron varias unidades de la SSP así como una ambulancia de la misma corporación, cuyos paramédicos valoraron a la conductora y los ocupantes de la camioneta.

Representantes de las aseguradoras de los involucrados en el hecho vial se dieron cita para el deslinde de responsabilidades.

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre