abril 19, 2024 01:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 01:26

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 25 de enero.- Una camioneta de redilas terminó subiendo parcialmente a la banqueta a un auto Gol, en la avenida 15 de la colonia Miguel Hidalgo, frente a plaza Las Américas, dejando saldo de fuertes daños materiales. Los hechos se dieron en la  mañana de este jueves, cuando ambos transitaban de poniente a oriente.

Delante de él,  iba el Gol, cuyo guiador bajó su velocidad porque tenía algunos vehículos enfrente, el conductor de la camioneta no se percato de esta maniobra, y como llevaba un poco más de la velocidad permitida en esa calle.

Termino por impactar la parte delantera derecha de la camioneta contra la parte  trasera izquierda del Gol, que por el impacto no sólo perdió el panorámico trasero, sino que además sufrió fuertes destrozos y quedó parcialmente subido a la banqueta.

Lo bueno fue que nadie salió lesionado, pero los daños fueron aparatosos.  Ambos guiadores llamaron a sus  aseguradoras. correspondientes para llegar a un arreglo, todo ello en presencia de agentes y peritos de la SSP.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com