• El choque por alcance se registró sobre la avenida Insurgentes; no hubo lesionados y los conductores resolvieron el incidente mediante un acuerdo voluntario sin intervención de las autoridades

 

 

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

Chetumal, 20 de mayo.- Un conductor que no respetó la distancia entre vehículos provocó un accidente por alcance en la avenida Insurgentes, a la altura de la colonia Andrés Quintana Roo. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales que superan los 10 mil pesos.

El incidente ocurrió cuando un automóvil Mini Cooper color gris transitaba con dirección de Oriente a Poniente sobre la avenida Insurgentes. Al aproximarse al cruce con la avenida Nápoles, fue impactado en la parte trasera por un vehículo Chevy color plata, cuyo conductor no guardó la distancia reglamentaria.

Como resultado del golpe, el Mini Cooper presentó algunas abolladuras menores en la parte posterior. Sin embargo, el Chevy terminó con daños considerables en el cofre y fascia delantera, lo que evidenció la fuerza del impacto. Testigos indicaron que el exceso de velocidad y la falta de precaución al volante fueron factores determinantes en el percance.

Al tratarse de un acuerdo entre particulares, no intervino la autoridad de tránsito. Los involucrados acordaron de forma voluntaria la reparación de los vehículos sin necesidad de remitir el caso ante las autoridades.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

LRE

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado