Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 13 de diciembre.- Varios policías quedaron lesionados al chocar de frente su vehículo contra una camioneta que se les metió al paso la madrugada de hoy, en la carretera Mérida-Progreso, cerca del entronque a Dzityá, y cerca del Periférico.

Los ocupantes de la otra unidad también quedaron lesionados, y tras ser valorados por paramédicos se vio que no tenían nada grave y se detuvo al conductor.

La patrulla de la SSP avanzaba sobre dicha vía con dirección a Mérida, y cerca del entronque a Dzityá se le metió al paso la camioneta particular pues su guiador, al parecer, estaba ebrio, lo mismo que quienes le acompañaban. El agente al mando del vehículo policiaco no pudo frenar y le pegó a la camioneta, haciéndola volcar, mientras que la patrulla quedó dañada del frente.

Paramédicos de la misma SSP llegaron a atender a sus compañeros, sin trasladar a nadie, y también se valoró a los de la camioneta volcada, que sufrieron golpes, pero nada grave. Más agentes llegaron a la zona y se arrestó al guiador particular que presuntamente estaba ebrio, y se verificaría de qué manera se hará cargo de todo lo que causó esta madrugada.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram