Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 17 de julio. – En un accidente ocurrido esta tarde en el entronque hacia la comunidad de Juan Sarabia, municipio de Othón P. Blanco, al menos ocho pasajeros resultaron lesionados, uno de ellos en estado grave. El incidente involucró a un camión de volteo y una combi de transporte público del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa).

Según información recabada, la combi, perteneciente a la ruta Sergio Butrón Casas-Chetumal, se dirigía hacia la comunidad mencionada cuando, por causas aún desconocidas, chocó con el camión de volteo. Se presume que este último material transportaba pétreo destinado a las obras del Tren Maya.

Como resultado del choque, ocho pasajeros resultaron heridos, aunque solo uno de ellos fue trasladado a un hospital de Chetumal debido a la gravedad de sus lesiones. El resto de los lesionados fueron atendidos en el lugar y se encuentran en condición estable.

Las autoridades policiales se hicieron presentes en el sitio del accidente y llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Esto terminó el traslado de las unidades involucradas al corralón, como parte de las investigaciones que se llevarán a cabo para determinar las causas exactas del incidente.

[email protected]

RHM