Redacción/CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 18 de septiembre.- Un brutal encontronazo entre dos automóviles se registró en la madrugada de este domingo sobre la carretera federal 184, tramo José María Morelos-Dziuché, con saldo de dos personas muertas y una lesionada de gravedad.

El accidente se registró, de acuerdo con información, poco después de las 00:30 de la madrugada, a unos pocos kilómetros del poblado de San Marcos del tramo citado.

Luego del reporte al número de emergencia, al sitio se movilizaron elementos de la Guardia Nacional, la Policía de Tránsito Municipal y personal de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes contestaron el fuerte percance.

En el lugar se observó a dos vehículos compactos involucrados en la colisión, por lo que las vías de circulación en ambos sentidos fueron cerradas mientras las autoridades realizaron las diligencias pertinentes.

Datos obtenidos refiere que un vehículo Mazda, que transitaba con dirección de sur a norte, aparentemente rebasó a otra unidad, pero el chofer no se percató de que en ese momento un auto Ford Fiesta circulaba sobre el otro carril con dirección de norte a sur, por lo que terminaron por impactarse de frente.

Tras el fuerte choque, los conductores de ambas unidades quedaron prensados y perdieron la vida de forma instantánea

En tanto, una de las personas que iba en una de los vehículos pudo salir y fue auxiliado por automovilistas que pasaban por el lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Vicefiscalía con sede en José María Morelos, y posteriormente, el Servicio Médico Forense, para el levantamiento de los cuerpos.

Se supo que uno de los fallecidos al parecer provenía de la ciudad de Bacalar.

 

[email protected]

RHM