► Al llegar al cruce con la calle 85 omitió su alto obligatorio y terminó por impactar a una unidad del servicio público local en su costado derecho

 

Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 22 de junio.- Cuantiosos daños materiales en ambas unidades fue el saldo de un accidente vial, cuando el conductor de un automóvil compacto no respetó su alto obligatorio terminado por colisiona a una unidad del servicio público local, afortunadamente no hubieron personas lesionadas.

El hecho se registró minutos antes de las 13:00 horas sobre la calle 85 entre el cruce de la calle 52 de la colonia Leona Vicario en Felipe Carrillo Puerto, lugar hasta donde acudieron elementos de tránsito municipal para realizar el peritaje correspondiente del hecho.

De acuerdo con el peritaje de los agentes de tránsito municipal se logró saber que el conductor del automóvil compacto tipo jetta, era conducido sobre la calle 52 de sur a norte.

Al llegar al cruce con la calle 85 omitió su alto obligatorio y terminó por impactar a una unidad del servicio público local en su constado derecho.

La segunda unidad involucra se tratará de una unidad perteneciente al sindicato de taxistas general Francisco May con número económico 369 mismo que era conducido de poniente a oriente sobre la calle 85 con preferencia de paso.

 

[email protected]

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre