• Luego de Varios Minutos de Diálogo entre Ambos Conductores Llegaron a un Arreglo en donde el Taxista se Comprometió a Pagar los Daños Materiales que Causó por la Falta de Precaución al Conducir; No respetó su Alto Obligatorio.

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 25 de enero.- Una madre de familia y su menor hijo estudiante resultaron lesionados cuando el conductor de un taxi quien al no respetar su alto obligatorio termina por colisionar a los tripulantes de una motoneta quienes resultaron lesionados, ante ello fue necesario la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron minutos antes de las 13:30 horas de este jueves sobre la diagonal 63 con el cruce de la calle 75 de la colonia Jesús Martínez Ross, lugar hasta donde llegaron elementos de tránsito municipales quienes se hicieron cargo de los hechos y paramédicos de la Cruz Roja, al llegar le brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de la motoneta, afortunadamente únicamente presentaron golpes menores y raspones luego de la colisión.

Se logró saber que la madre de familia quien había ido a buscar a su menor hijo a la escuela secundaria técnica cuando se dirigían a su domicilio fue cuando el conductor del taxi con número económico 22 no respetó tu alto obligatorio, provocando colisionar a la motoneta que circulaba con preferencia de paso.

Luego de varios minutos de diálogos entre ambos conductores llegaron a un arreglo en donde el conductor del taxi se comprometió a pagar los daños materiales que causó por la falta de precaución al conducir y al no respetar su alto obligatorio.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado