marzo 2, 2024 05:43

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TETIZ, YUC.- 28 de noviembre.- Dos menores de edad y un adulto tuvieron que ser atendidos por paramédicos al resultar lesionados en un choque de motocicletas ocurrido a la entrada del municipio de Tetiz, desde el camino a su comisaría de Nohuayún. Los socorristas de la SSP y de la Cruz Roja unieron esfuerzos ante la emergencia a fin de trasladar a todos a hospitales, pero por suerte nadie quedó grave.

Por el momento se sabe que una moto iba hacia la comisaría y otra avanzaba hacia Tetiz, pero de pronto un conductor invadió el paso del otro, ocurriendo la colisión que además de los lesionados dejó daños materiales.

Llegaron al lugar familiares de un niño y una niña que iban como pasajeros en uno de los vehículos, y arribaron además agentes de la Policía de Tetiz para verificar todo y saber con precisión cómo fue que ocurrió este choque.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com