mayo 29, 2024 22:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 22:26

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 18 de noviembre.- Brutal encontronazo entre dos motos deja dos personas lesionados que tuvieron que ser trasladadas al hospital.

Dos motocicletas chocaron en la colonia Mayapan al oriente de la ciudad de Mérida en donde de acuerdo con datos aportados por testigos quienes señalaron que el conductor de una motoneta transitaba sobre la calle 39 de dicha colonia al llegar al entronque con la calle 8 se alineó para doblar hacia la izquierda y entrar a un fraccionamiento y justo cuando estaba doblando otra moto que lo rebasaba se estampó con él.

Ambos conductores salieron por los aires hasta caer al duro pavimento lesionándose. Unas personas que estaban paradas en la esquina y presenciaron el hecho ayudaron a que no los atropellen los vehículos que transitaban sobre la calle 39 en lo que arriba la ambulancia y la policía.

Pará médicos de la ssp llegaron al sitio y luego de valorar a los heridos los trasladaron en dos ambulancias al hospital ya que presentaban posibles fracturas.

Parte de la vía fue cerrada para que peritos de la SSP hicieran su trabajo y se deslinden responsabilidades. Desafortunadamente ninguna de las dos motos contaba con el seguro vehicular obligatorio.

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com