• El accidente ocurrió en la colonia Yucatán del poblado Calderitas. Dos vehículos chocaron por no respetar el alto, causando daños materiales pero sin dejar personas lesionadas, informó Tránsito

 

 

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

Chetumal, 4 de junio.- Un aparatoso accidente vehicular se registró la tarde del martes en la intersección de las avenidas Veracruz y Tabasco, en la colonia Yucatán del poblado de Calderitas. Dos vehículos particulares se vieron involucrados en el percance, el cual dejó considerables daños materiales, aunque, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo con el reporte preliminar, el responsable fue el conductor de un Volkswagen Gol color rojo, quien no respetó el señalamiento de alto en la avenida Tabasco, lo que ocasionó la colisión. La unidad impactó en el costado derecho a una camioneta Dodge Journey, también de color rojo, que circulaba con preferencia sobre la avenida Veracruz.

El impacto fue de tal magnitud que ambos vehículos terminaron con daños visibles, principalmente en las partes laterales. A pesar de lo aparatoso del accidente, los ocupantes resultaron ilesos, por lo que no fue necesario el traslado de ambulancias ni la intervención de paramédicos.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se encargaron de levantar las actas correspondientes.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

LRE

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM