• Un conductor perdió el control de su automóvil tras esquivar un perro y chocó contra un taxi estacionado en la colonia Tumben Cuxtal. El percance dejó daños materiales y una multa

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

Chetumal, 11 de noviembre.- Un aparatoso accidente vial registrado, en calles de la colonia Tumben Cuxtal, en Chetumal, dejó como saldo cuantiosos daños materiales, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

El percance se registró alrededor de las 09:00 horas sobre la calle Isla Cancún, entre Florencia y Milán, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen Vento, color café, con placas de Quintana Roo, perdió el control del volante. De acuerdo con su versión, un perro se atravesó repentinamente en la vía, lo que lo llevó a realizar una maniobra brusca que terminó con su automóvil impactado contra un taxi del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa).

El taxi, un Nissan Versa blanco con franjas amarillas, se encontraba correctamente estacionado al momento del impacto. La fuerza del golpe provocó daños visibles tanto en la parte frontal del vehículo particular como en la parte trasera del taxi. A pesar del susto, ninguno de los involucrados sufrió lesiones, aunque ambos automóviles quedaron inmovilizados en el sitio debido a los daños.

Elementos de la Policía de Tránsito del Estado arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y determinar responsabilidades. Tras dialogar, los conductores lograron llegar a un acuerdo mediante la firma de un acta convenio, por lo que no fue necesario el traslado de las unidades al corralón. Las autoridades permanecieron en el sitio hasta asegurar la vialidad y retirar los vehículos siniestrados.

 

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

KXL

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM