• Un aparatoso choque en la colonia Taxista dejó daños materiales valuados en menos de 15 mil pesos y una persona con golpes leves, atendida por paramédicos en el lugar

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

Chetumal, 25 de septiembre.- Un accidente vehicular en el cruce de las avenidas Nápoles y Juan José Siordia dejó cuantiosos daños materiales y una persona con golpes menores, atendida en el lugar. El aparatoso choque sucedió en la colonia Taxista, donde dos vehículos particulares se vieron involucrados en un percance vial. El incidente movilizó a paramédicos y agentes de tránsito, aunque por fortuna no se reportaron heridos de gravedad.

De acuerdo con la información preliminar, los automotores implicados fueron un coche tipo MG color blanco y una camioneta Mazda color gris. Ambos sufrieron severos daños en la carrocería tras el impacto, pero los gastos de reparación fueron estimados en menos de 15 mil pesos. Gracias a la intervención de las aseguradoras, los propietarios de los vehículos lograron llegar a un acuerdo.

En cuanto a los lesionados, paramédicos del Grupo Fénix valoraron en el lugar a una persona que presentó golpes menores y una crisis nerviosa. La atención se brindó en el sitio, sin necesidad de trasladarla a un hospital, lo que evitó mayores complicaciones.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades. Tras el levantamiento del hecho, el conductor señalado como responsable fue sancionado con una multa de tránsito, en tanto que las unidades fueron retiradas con apoyo de grúas.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

KXL

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM