► Vecinos y usuarios han señalado que muchos conductores ingresan en sentido contrario, complicando la circulación y aumentando el riesgo de accidentes

 

Erick Martín Huh/CAMBIO 22

VALLADOLID, YUCATÁN, 19 DE AGOSTO.- En la calle 39 entre 50 y 52 de la colonia Bacalar, se reportó un accidente de tránsito cuando el conductor de una camioneta no respetó la señal de alto, colisionando con un taxi.

Elementos de seguridad y paramédicos arribaron al lugar para salvaguardar el área, asistir a las personas lesionadas, y controlar la situación, que únicamente provocó daños materiales.

Testigos del accidente señalaron que este es un problema recurrente en la zona, el acceso a la gasolinera cercana, donde muchos conductores ingresan en sentido contrario, lo que complica la circulación y aumenta el riesgo de accidentes en ese cruce.

Vecinos y usuarios sugieren que se regule el acceso a la gasolinera, permitiendo la entrada solo sobre la calle 39 y la salida por la calle 52, con el fin de prevenir futuros incidentes y evitar que los conductores que intentan cortar camino pongan en peligro a otros vehículos que sí respetan las señales de tránsito.

 

erickhuh17@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram