mayo 21, 2024 02:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 02:06

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 14 de mayo.- Un aparatoso choque involucrando tres automóviles se registró en la intersección de la avenida Huayacán con la avenida La Luna, a la altura de la región 313 en Cancún. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente, pero quedó registrado los daños materiales.

Las unidades implicadas son un Mitsubishi Lancer de color rojo, aparentemente conducido por el responsable del accidente. Además, se vieron afectados un Nissan Frontier blanco y un Chirey Omoda azul.

El reporte fue atendido por agentes de la Dirección de Tránsito, quienes se desplazaron hasta el lugar del incidente.

Según la información recabada, el conductor del vehículo Mitsubishi Lancer, circulando de sur a norte por la avenida Huayacán, no mantuvo la distancia de seguridad adecuada y colisionó frontalmente con el vehículo Nissan Frontier, proyectándolo hacia el automóvil Chirey Omoda, que sufrió daños en su parte posterior.

Se destaca la importancia de respetar las normas de seguridad vial y mantener una distancia adecuada entre vehículos para prevenir este tipo de incidentes.

Las unidades quedaron registrado por sus aseguradoras quiénes esperan se hagan responsable de los daños.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com