mayo 21, 2024 21:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 21:46

 

  • La primera pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez será el próximo sábado 4 de mayo en Las Vegas en contra del también mexicano Jaime Munguía. “Mexicanos al grito de guerra”, publicó el de Guadalajara.

Redacción /CAMBIO22

“México contra México”. Saúl ‘Canelo’Álvarez confirmó que volverá al ring el próximo 4 de mayo en Las Vegas. su pelea se realizará en la T Mobile Arena y será contra el también boxeador mexicano Jaime Munguía.

Así lo confirmó ‘Canelo’ Álvarez, la noche de este viernes 8 de mayo, a través de un video publicado en sus redes sociales. “Mexicanos al grito de guerra. Nos vemos el 4 de mayo en el T-Mobile en las Vegas #CaneloMunguia”, posteó el campeón mexicano.

Canelo vs Munguía, el duelo mexicano que se perfila para mayo | Hoy Fut  Otros Deportes

Su pelea contra Jaime Munguía será una excepción a la regla, ya que, por lo general, el tapatío ha evitado enfrentarse a otros mexicanos.

Dicho combate también se trata de una pelea de gran interés para el boxeo mexicano, por la oportunidad de presenciar a dos generaciones de boxeadores en el cuadrilátero.

En las Vegas, Canelo Álvarez enfrentará a Jaime Munguía el próximo 4 de  mayo | LodeHoy

¿Quién es Jaime Munguía?

El mexicano debutó el 13 de julio de 2013 y mantuvo un récord invicto después de 43 combates, de los cuales 34 los ganó por la vía del nocaut.

Dentro de su trayectoria incluye un título mundial por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la categoría de 154 libras y el título intercontinental de la misma organización en las 160 libras.

Munguia-Smith: horario, canal de TV y cómo ver en vivo online - AS USA

Fue reconocido por la revista The Ring como el cuarto mejor boxeador de peso mediano del mundo, detrás de figuras como Gennady Golovkin, Jermall Charlo y Demetrius Andrade.

Dicho combate también se trata de una pelea de gran interés para el boxeo mexicano, por la oportunidad de presenciar a dos generaciones de boxeadores en el cuadrilátero.

Jaime Munguía a Canelo: Sería un honor compartir el ring - Box al Día

¿Cuándo será la próxima pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

Saúl confesó a TV Azteca que su próximo combate será el sábado 4 de mayo del 2024, por lo que tiene un par de meses para prepararse.

“Estamos afinando algunos detalles. No puedo anunciar nada, pero será el 4 de mayo en Las Vegas”, sostuvo el ‘Canelo’ a finales de febrero pasado, cuando renovó su contrató con la televisora.

Su último rival fue Jermell Charlo, aunque se esperaba fuera su hermano, pero no logró contender. El combate porque no se encontraba en las mejores condiciones.

Se enfrentó a su hermano, Jermell Charlo y lo derrotó en el duelo por decisión unánime.

Video: Enfrentará 'Canelo' al invicto Munguía en Las Vegas

 

Fuente : EL FINANCIERO

[email protected]

ACC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com