marzo 2, 2024 04:48

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Por Luis Tamayo Mendicuti

MÉRIDA, YUC.- 28 de noviembre.-Agentes de la SSP tuvieron que aplicar un operativo para controlar la circulación de vehículos en la avenida Cámara de Comercio con calle 15 en donde un choque de autos terminó con la volcadura de una camioneta.

Se trató de una camioneta que luego de impactarse contra un vehículo Mazda, cuando ambos guiadores manejaban sobre la avenida, a la altura de Residencial Cámara de Comercio, quedó sin control hasta volcar de costado.

La circulación en la zona se vio seriamente complicada, por lo que agentes de la SSP que llegaron al lugar no sólo tomaron conocimiento del hecho vial, sino que además aplicaron un operativo para apoyar a otros conductores y evitar un nuevo percance.

Paramédicos valoraron a las personas de la camioneta sin que nadie tuviera que ser llevado a hospitales. Peritos de tránsito pidieron el apoyo de aseguradoras y se pidió además ayuda de una grúa.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com