Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 7 de abril.- Un carro tipo Renault transitaba sobre la calle 16 de la colonia Felipe Carrillo Puerto y al llegar al cruce con la calle 17, según la joven  que iba de pasajero, el conductor del taxi de plataforma digital se detuvo para hacer su alto, pero luego intento ganarle el el paso a un March que transitaba con preferencia  sobre la 17,  al salir el march chocaron pero a causa del impacto el conductor del Renault perdió el control de su volante giro y luego volcó quedando con las llantas hacia arriba.

El chofer y su pasajera bajaron con la ayuda de unos vecinos del rumbo para que luego fueran atendidos por paramédicos de la SSP.

Afortunadamente solo estuvieron policontundidos, pero problema empezó a la hora de que su seguro se pusieran de acuerdo ya que el seguro del taxista no quiso aceptar la póliza pues el seguro que trae el carro es de carro particular y no de vehículo de plataforma.

El problema en que se metió es grande ya que al parecer el March quedó en perdida total. El caso tubo que ser turnado a la fiscalía para que llegaran a un acuerdo con respecto al pago de daños.

reporteroluistamayo@gmail.com

RAM