Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KINCHIL, YUC., 4 de noviembre.- Choque con volcadura se registró en la carretera de Kinchil-Celestún, cuando el guiador de una camioneta repartidora de huevos trató de rebasar un volquete, orilló apenas por lo que antes de volcar, chocó a la  pesada unidad que acabo fuera del camino. Ambos se dirigían a Kinchil.

 A la altura del kilómetro 53+500 de dicho tramo, Daniel Sulub, conducía la camioneta repartidora de Crío que venía de haber repartido su producto en el puerto de Celestún, entonces pretendió rebasar un volquete que igual venía vacío. Por lo que en su maniobra el camión con matrícula (YR-8869-C) “pellizcó” el borde del pavimento y al intentar retomar el carril izquierdo terminó impactando de un costado al volquete, pero fue suficiente para hacer que ambos chóferes perdieran el control de sus vehículos.

A pesar de los esfuerzos del guiador del camión repartidor, terminó volcando en la cuneta, mientras que el volquete que a un “pelo” estuvo de volcar quedó varado de la orilla del pavimento.

De milagro ninguno de los guiadores, así como al “chalán” de nombre  Dani, resultaron lesionados y tampoco se registró daños a las vías de comunicación. Finalmente solo esperaban el arribo de oficiales de la Guardia Nacional y de los ajustadores para llegar a un arreglo para el pago de daños.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram