mayo 28, 2024 17:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 17:52

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 18 de abril.- Volcada de costado izquierdo acabó una camioneta Kicks tras recibir el fuerte impacto de un vehículo Acura en Circuito Colonias con calle 13 de la colonia Yucatán. Tanto la mujer al mando del primer vehículo, como el señor del segundo, recibieron atención de paramédicos de la SSP.

El Acura era manejado sobre Circuito con dirección a la calle 60 norte, y de pronto, en la esquina de la calle 13, se le metió por la izquierda la camioneta cuya conductora iba sobre Circuito, en el carril contiguo, y tomó un retorno sin precaución.

El frente del Acura golpeó el lado derecho de la Kicks, haciendo que esta volcara de lado izquierdo y girara hasta detenerse en la esquina. Como pudo, la mujer al volante salió, y el hombre del auto pidió ayuda.

Paramédicos de la SSP llegaron en dos ambulancias y valoraron a ambos, sufriendo sólo golpes leves y una fuerte crisis nerviosa, pero al momento no requirieron traslado hospitalario.

Agentes de la misma SSP aplicaron un operativo de vialidad en Circuito, tomaron nota de lo ocurrido y pidieron la asistencia de aseguradoras, peritos de tránsito y grúas. Los daños fueron de consideración.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com