mayo 21, 2024 16:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 16:48

Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

PROGRESO, YUC.- 25 de octubre.- Como si fueran viles pandilleros, el chófer de un autobús de la línea Auto-Progreso y empleados de la empresa golpearon salvajemente a un pasajero en la terminal de camiones del puerto, incluso uno de ellos además que cobardemente lo golpeó por la espalda, lo intentó ahorcar con los brazos.

El pasajero ya estaba sometido en el suelo mientras que empleados de dicha terminal portuaria de camiones lo siguieron pateando en el suelo; hasta el momento se desconoce la causa que derivó en la agresión, aunque una versión que circuló en el lugar es que el pasajero reclamó el mal servicio del operador de la unidad de transporte.

La empresa Auto-Progreso hasta ahora no se ha pronunciado al respecto sobre el trato y la agresión física que recibió este pasajero solo por pedir un buen servicio como usuario del transporte público, tampoco si los empleados recibieron un correctivo por parte de la empresa.

Progreseños en varias ocasiones se han quejado de las pésimas condiciones de las unidades de Auto-Progreso, del mal trato y prepotencia de algunos operadores que permiten que suban personas ebrias a los camiones, incluso hasta acosadores de mujeres.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com