abril 14, 2024 03:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 03:13

 

  • Falleció a Causa de un Altercado con el Agresor de una Joven a la que Intentó Defender en el Autobús de Transporte Público.

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 12 de febrero.- Familiares y amigos se despidieron de Eduardo L. T., chofer de “Va y Ven” que defendió a una joven de su agresor sexual en la colonia Obrera.

Como se recordará, el pasado 28 de enero, circuló la noticia de que un joven, originario de Guadalajara, había tocado indebidamente a una mujer de 20 años de edad en un paradero de Circuito Metropolitano, razón por la cual el ahora occiso trató de detener al agresor, pero éste último empujó a su víctima, quien cayó fuera del autobús y se golpeó fuertemente en la cabeza, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Lamentablemente, luego de 13 días en el nosocomio, el 10 de febrero pasado, Eduardo L.T. perdió la vida a causa de un derrame cerebral que fue consecuencia del golpe sufrido en el altercado.

Fue el hermano del chofer, a quien se identificó como Luis López, quien publicó un mensaje para despedirlo:

“Te fuiste como un héroe al defender a una muchacha por agresión sexual, actuaste como todo un valiente hoy te despido con mucho amor y cariño”.

“Desde niños eras mi protector […] me vienen recuerdos que por ser gemelos me pagaban o castigaban por tus diabluras y viceversa, descansa en paz”, indica el mensaje en Facebook.

La despedida de Eduardo L.T. no se limitó solo al mensaje de su hermano, pues este lunes el cuerpo realizó su último viaje abordo de la unidad CM 030, por la ruta del Circuito Metropolitano, misma que diariamente recorría debido a su labor.

El camión fue adornado con una corona de flores en memoria de Eduardo L.T.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com