Redacción/CAMBIO 22

PUERTO MORELOS, Q. Roo, 22 de mayo.- Un probable pestañazo podría a ver sido las causas o circunstancia que originó la volcadura por parte del chofer de la empresa editorial Por Esto! sobre la carretera libre Cancún-Leona Vicario, a la altura de la entrada al poblado Francisco May, donde la víctima se salvó de milagro, fue auxiliado por lo las emergencias médicas y bomberos del municipio de Puerto Morelos.

El reporte que se dió a conocer a la línea de emergencia 911 la tarde de este martes 22 de mayo, se informó de una persona lesionada, policontundida debido al siniestro.

Cabe recordar que las probables razones que el conductor de un vehículo de la empresa Por Esto! tuvo el incidente, podría a ver sido a causa de un pestañazo, posiblemente se durmió del cansancio o de la desvelada que pasan para poder salir a trabajar fuera de esta localidad.

El apoyo que brindaron los servidores públicos de ellos Protección Civil y Bomberos de Puerto Morelos, fue sacar a la víctima y darle las atenciones adecuadas, así mismo la asistencia médica.

De manera extraoficial se dió a conocer que la unidad quedó asegurada para el deslinde de responsabilidad y lo que resulte.

 

[email protected]

RHM